viernes, diciembre 24, 2010

Esta noche es Nochebuena y mañana...



Este post va dedicado muy especialmente a Mati y a Pau que se cruzaron en su despegue y llegada a este mundo respectivamente.


Y la mejor manera de empezar este día ventoso, cargado de emociones bien diversas y encontradas es pensar en cada uno de los que de una forma u otra formais parte de mi vida y compartir lo que me va llegando y quiero que siga rodando.

Para estas fechas deseo para todos y cada uno de nosotros:
Luz, paz, serenidad para afrontar juntos lo que la vida nos va deparando, emociones compartidas.

Aviso: este mensaje se puede devorar, eliminar, saborear..., por eso depende del tiempo que dispongas puedes dejarlo para otro momento. Esto es como las cerezas que una te lleva a otra y así se van enredando, entralazando, como hace la vida...

Alguien muy especial me envía esta felicitación para esta celebración navideña, el contenido para cada día del año.
Creo no tiene música o almenos desde mi portátil no me sale, así es que puedes acompañarla con este villancico: Joy to the World que es para mí muy evocador.
Para una visión desde otro punto de vista, diverso al "buonismo" (como dicen los italianos) que rodean a estas fiestas, te recomiendo esta selección de canciones, como dice una de ellas "o es navidad todos lo días o no es navidad nunca"
Comparto también esta preciosa canción que me ha llegado de la mano de una amiga y compañera de vida L'amitié i esta canción que he encontrado en un blog que con mucho mimo confecciona una maestra de música a la que me une una relación virtual M'agrada el nadal
Y te envío esta colección de bellas ilustraciones de un personaje que se supone nos va a visitar esta noche Father Christmas, recopiladas por la bibliotecaria de Cocentaina en su blog
Pinzellades al món
Acabo con esta canción Angels que me acerca a los que no podemos estrechar físicamente entre nuestros brazos pero que sentimos tan dentro de nosotros.
Gracias por lo que me aportais a cada uno de vosotros que me acompañais en el camino de la vida.

Un abrazo navideño con aroma al pinar de Albarracín y con la dulzura de las mandarinas de los Valles


Etiquetas: