lunes, diciembre 13, 2010

El síndrome de la silla vacía...


Hoy amanezco con un mensaje en mi bandeja de entrada que me envía alguien que me quiere y conoce muy bien. Es un artículo que sale hoy publicado en el País, si clicais en el título podreis leerlo y  encontrareis también orientaciones, bibliografía, como contactar con grupos de apoyo....


Precisamente esta semana pasada ensayando los villancicos en el colegio, con la ilusión que les caracteriza a estas edades, comentaba con los alumnos que el día del festival más de un familiar se emocionaría al oirlos y les extrañaba que hubiera quien se pusiera triste. Estuvimos comentando la otra cara de la navidad.



Dedujimos que la esencia está en el deseo de compartir, de hacer felices a los que nos rodean, como debería ser en cualquier otra época del año, como deberíamos hacer a lo largo de nuestras vidas.


Si no encontrais en las tarjetas comerciales el mensaje que os gustaría transmitir, os animo a que leais este post, en él encontrareis la manera de personalizar vuestras felicitaciones. Os recomiendo también pasear por el blog de Dolors Pinzellades al món que des de la biblioteca de Cocentaina ens fa endinsar-nos en el món de la creació artística.

Etiquetas: