domingo, abril 01, 2012

Estrenando el mes de abril

Dedicado a Elenita y a los que hoy hemos estado unidos en este domingo tan radiante, primaveral, con el sol dando esplendor a las flores del jardín y el aire cargadito de la fragancia del azahar..., unidos aunque de manera diferente a la que esperábamos. Y es que ya se sabe, la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.

Y mientras las noticias van llegando y la paz se va instalando de nuevo, me sale al encuentro este poema que recogí en un papel para compartirlo y ahí va. 
Gracias por vuestras sonrisas y muestras de afecto, son alimento para el alma.




LA SONRISA -
(Rosa Lobato de Faria)


La sonrisa es una llave 
que abre puertas y ventanas. 
Entre muchas cosas mágicas
la sonrisa es una de ellas.


La sonrisa es la simpatía
también puede ser el amor.
La sonrisa es la magia
tiene ternura y calor.


La sonrisa da cariño.
La sonrisa hace amigos.
Construye tú en tu camino 
un puente de sonrisas.


                                         Jesús de Perceval   




Guardo en el bolsillo un beso

Guardo en un bolsillo un beso
y cuando meto la mano
puedo sentirlo cercano
cuando se pone travieso.

Guardo en un bolsillo un beso
me lo llevo de paseo
y siento su cosquilleo
cuando la calle atravieso.

Guardo en un bolsillo un beso
lo paseo por mi espalda,
se desliza por mi falda
y me cala hasta los huesos.

Guardo en un bolsillo un beso,
y me encanta, lo confieso.



Si os gustan los poemas visitad este blog, Poesia infantil y juvenil y para ilustrarlos pasearos por este otro Pinzellades al món.

Mientras escribo este post, escucho esta deliciosa canción de Serrat, que tenía olvidada y que Sàlvia nos acerca para empezar con empuje este mes.




Y acabo este con una sonrisa en el alma aunque las lágrimas me acompañen, para mi querida tía Ascensión que nos acompaña ya desde el más allá. Mientras escuchaba "Boxer" Simon &Garfunkel me ha llegado la noticia y ahora al son de "Bridge Over Troubled Water" redacto estas líneas.

Una estrella más en el firmamento iluminándonos.





Etiquetas: , ,

2 Comments:

Blogger Miguel Mengual said...

Qué preciosidad de blog tienes, prima querida. Felicidades!

11:48 a. m.  
Blogger Pilar said...

Me alegro que te guste Micalet.
¡Gracias mil!

12:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home